Quienes somos

Ashanka.ec nace de la propuesta de dos emprendedores, Johanna Calderón y Edwin  Carpio, quienes a partir de XCELSA, empresa que fundaron juntos, crearon el proyecto Ashanka. “Ashanka, que en quichua significa canasta, describe la forma de comercio a nivel de Latinoamérica, y nuestro propósito se funda en este principio, potenciar el comercio en Ecuador”

A partir del apoyo de CONQUITO y sus programas de Coworking, donde se capacita y de dirigen proyectos de emprendimiento, Johanna y Edwin emprendieron la elaboración de Ashanka.ec, “para nosotros formar parte del área de coworking es muy gratificante y de mucho aprendizaje debido a sus capacitaciones continuas y asesorías personalizadas”.

post 2
Johanna Calderón, capacitación a emprendedores

El proyecto parte de una base social, emprendedores que ofrecen una plataforma gratuita a productores ecuatorianos, “nos dimos cuenta que la mayoría de emprendedores y pequeños productores no cuentan con las suficientes herramientas,  desde el punto de vista tecnológico,  cuando se trata de promocionar y comercializar sus productos”.

logo Ashanka (1)

Ashanka.ec se dedica a comercializar vía on line productos ecuatorianos con el fin de promover una cultura de consumo interno, “creemos en la producción ecuatorina apegada a estándares de calidad y buscamos fortalecer el comercio electrónico en el país”.

Este proyecto cuenta con varios equipos de trabajo que hacen posible su puesta en escena, es así que trabajan junto a un área de comunicación, diseño, publicidad, marketing, contabilidad y fotografía, esto, sumado a las capacitaciones de CONQUITO logran dan forma a este emprendimiento.

 

post 1

Un pensamiento en "Quienes somos" [comments title]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *