Pago Contraentrega

pago contraentrega

Método de Pago Contraentrega o Contrareembolso

 

Gracias a este método de pago implementado por ASHANKA, usted puede realiza su compra vía “online” y paga en efectivo (o tarjeta de crédito) al momento de recibir su compra en el lugar definido. ASHANKA brinda este método de pago contraentrega, en el cual, simplemente ingresa a nuestra plataforma www.ashanka.ec, y elige los productos que quiere comprar.

En el momento de Finalizar su compra, le pedimos que nos proporcione datos básicos, entre ellos su dirección y ciudad en la cual quiere que le enviemosy simplemente escoge la opción de PAGO CONTRAENTREGA como su método de adquisición de sus productos y pago.

En el momento que el servicio de logística designado por ASHANKA llegue con su pedido, usted pagará el total de la factura e inmediatamente podrá disfrutar sus productos!

PAGO CONTRAENTREGA actualmente está disponible en la ciudad de Quito, es posible, realizar su pago con tarjeta de crédito al momento de recibir su pedido.

Cualquier duda o sugerencia nos pueden escribir a nuestro correo institucional info@ashanka.ec, o dirigiéndose a nuestro formulario de contacto.